Factor de Crecimiento Epidérmico
La mejor factor de crecimiento epidérmico de Santa Cruz de Tenerife
Factor de Crecimiento Epidérmico
Factor de Crecimiento Epidérmico es una sustancia que se encuentra en nuestra sangre, principalmente en forma de proteínas. Son, en definitiva, activadores celulares del proceso biológico de las células cutáneas.
En centro médico estético loemarina complementa aplicando factor de crecimiento epidérmico, al tratamiento de Mesoterapia facial y corporal, su aplicación local por medio de microinyecciones directa en las zonas que se necesite. El número de sesiones a realizar dependerá del tipo de piel, del daño actínico (radiación electromagnética) y de las arrugas que presenta cada paciente.
Interviene en la comunicación intercelular
Estimula los procesos internos reparación celular
Potencia la producción de tejido nuevo
Regenera distintos tejidos del cuerpo
¿Por qué utilizar el servicio?
Sus principales activos dependen del factor de crecimiento epidérmico y con la ayuda de una técnica coadyuvante se estimulará y obtendrá los resultados deseados. Uno de los efectos más importantes es la disminución de la flacidez y de las arrugas.
En las pieles muy castigadas por el paso del tiempo y con evidentes signos de deshidratación pueden apreciarse efectos inmediatos. El número de sesiones a realizar dependerá del tipo de piel, del daño actínico de cada paciente.Consigue que la piel se vea más firme y activada.